Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

Walking on water

Así dice la canción de Eliza Doolitle hablando de los Nike: desearía ser Jesús, me pondría mis Airmax y correría a través del mar por ti. 

¿Qué son los Airmax? Hace unas semanas celebraron su aniversario. Si no lo sabes las Airmax son los tenis de Nike, famosas por su cámara de aire, fueron creadas en 1987 por Tinker Hatfield. 
En estos momentos si sales a la calle, voltea a tu alrededor y podrás ver al menos 5 personas usando los tenis. Es que en realidad son muy cómodas, se pueden combinar con ropa diferente, existen miles de colores, diferentes formas de llevarlas e interpretarlas. En un principio se usaban para bailar, tienen 27 años en el mercado y siguen siendo muy veneradas por el público. Desde el primer momento en que salieron se identificaron con la música, en el anuncio de los tenis sonaba Revolution de Los Beatles.

"Las Airmax fueron revolucionarias en su época. Tenían nuevos colores, combinables y no muy locochonas. Fueron diseñadas para respirar, ser flexibles y quedar bien. En 1987 lo que las diferenciaba de las demás era su cámara de aire y el marco de color que les rodeaba." Menciona Tinker.  

Lo que asombra a muchos y sobre todo a Tinker, es que son los tenis favoritos de las mujeres que compran moda de lujo y de muchas que saben sobre moda. Es que esta de moda ser muy sport. Y ya lo había mencionado en otro post hace un tiempo, la moda de usar tenis con ropa casual combinan muy bien y eso lo han demostrado las trendsetters en cada semana de la moda que asisten. 

Espero pronto comprar mis Airmax. Puedes combinarlos con falda lápiz, leggings, shorts, minifaldas, jeans, vestidos, sudaderas, joyas y abrigos largos. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario