Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Reflexiones del año


Cuando inició el año tenía otras expectativas de la vida y de lo que quería, y creo que ese es el propósito de todos, de ahí vienen los propósitos de año nuevo. La vida es difícil, esta llena de alegrías, momentos tristes, amistades, enemistades, amores y desamores. Pero al fin de cuentas la vida es de uno solo y solo se vive una vez, no podemos andar por el mundo complaciendo a todos, el chiste es ser feliz, hacer lo que quieras, trabajar, ganar dinero, gozar ese dinero, viajar, comprarte la ropa más linda del mundo, o el celular más chido, estudiar la carrera que quieras y cuantas quieras, enamorarte de quién quieras, acostarte con quien quieras, romperle el corazón a alguien o que alguien te lo rompa. Pero siempre siempre, se feliz con lo que se te ponga en el camino, por que las elecciones que tomamos se hacen por ciertas razones, razones por las cuales no debemos arrepentirnos, hay que ser objetivos y en ocasiones guiarnos solo por el corazón y el instinto. 
Debemos tener metas claras en la vida, por que Dios!! bien sabemos que no viviremos de amor o amistad, hay que trabajar, encontrar el mejor trabajo del mundo, ser feliz con ese trabajo y gozarlo, por que de otra manera siempre serás infeliz. 

Hace tiempo que me alejé de este mi blog, este compromiso que empecé hace más de un año, y que día a día o al menos cada tres, prometía escribir en el sin importar si tenía que hacer algo más. Esta mitad del año muchas cosas han cambiado, dejé de escribir en el, pasé por una ruptura fuerte,  me mudé, entré a estudiar una especialidad, dejé de hablar con muchos amigos, encontré a alguien más y aquí estoy, tratando de escribir nuevamente y de comenzar algo otra vez. Se que no es 1 de enero, ni es 31 de diciembre, es un simple día, pero quien dijo que para decidir cambiar, comenzar algo nuevo, volver a escribir o hacer las cosas bien se necesita hacer en una fecha especial, cuando se quiere se puede. 

Y así la vida... espero que me lean, me ayuden a crecer y hacer de este blog algo muy lindo.