Blogging tips

martes, 29 de abril de 2014

Qué cuentas seguir en instagram

En el mundo existe mucha gente creativa, inteligente y con mucho potencial. Lo podemos ver a través de las redes sociales o por que los conocemos y admiramos por alguna razón en particular. A mi me encanta instagram y ¿a quién no?, a todos los que conozco les gusta, a mi me agrada por que es algo que te deja entrar al mundo de personas que hacen algo que a ti te agrada, como yo, que sigo a muchas personas diferentes quizá unas son bloggers, o quizá todos lo son pero no solo me interesan por que lo sean o no, si no por que tienen una manera diferente y linda de ver el mundo y lo reflejan a través de su instagram, si te gustan las cosas lindas, el color rosa, los viajes, la ropa, las flores, estas cuentas te van a encantar, al menos si te levantas de malas ese día quizá te saquen una sonrisa. 


1. The Pink Diary

Esta es mi favorita, Sharon nos muestra  su amor por la moda y su vida diaria. Nos da inspiración de outfits creando moodboards muy creativos y súper lindos.



2. Here comes the sun blog

Tomas diarias de la vida de esta blogger en donde habla sobre estilo de vida, comida, libros, café. flores. Documenta sus aventuras, estilo personal y fotografías de inspiración.



3. Elsie Larson 

Es la fundadora y directora creativa de A beautiful Mess, blog sobre diy, fotografía, tips de decoración, moda y belleza. En sus fotos muestra su estilo de vida, proyectos que tiene, su vida en su blog y muestra sus productos, libros y apps.



4. Ambitieuse

Mexicana viviendo en París, es su diario en línea en donde comparte pensamientos y pasiones, y comparte su evolución artística, personal y profesional.




5. Alix Cherry

Blogger parisina, en sus fotos sobre el trabajo que realiza, la vida que lleva con su blog el cual ya lleva 7 años, ilustraciones, fotografías y escribe. Su estilo es mágico, romántico y muy femenino.