Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

Las ilustraciones más fashionistas


El dibujo es la representación física de las ideas que nacen de la mente de diseñadores, creativos o personas que les gusta este arte, muchas técnicas son las que se pueden usar, desde lápiz, acuarelas, pluma o en una computadora. Ojo, para hacer ilustraciones de moda no basta con saber dibujar, es necesario tener gusto por la moda y las tendencias. 
Me he obsesionado mucho con el dibujo, hace mucho tenía las ganas de aprender a dibujar, pero siempre he sido un fracaso, lo intenté mil veces, hasta fui a clases de pintura, pero nunca aprendí. Admiro mucho a los que saben dibujar, pero sobre todo aquellos que le dan su propio toque a las cosas, es como en la fotografía, hay quienes son buenos fotógrafos, hay quienes no, pero no depende de ellos, depende de los que apreciamos el arte. 
Hice una selección de mis ilustraciones favoritas de moda, incluyen técnicas para mi (no experta en el ámbito) nuevas y otras que simplemente me parecen geniales. 
P.D. Si sabes dibujar y te gusta la moda y todo eso te recomiendo que le saques mucho provecho, compra una tableta wacom son geniales, para que pases tus ilustraciones a la computadora y puedas compartirlas por Tumblr, We heart it o Pinterest, ahí te das a conocer súper bien.


Ilustraciones de Caitlin McGauley