Blogging tips

viernes, 24 de octubre de 2014

Adiós Oscar


El mundo de la moda recuerda a un grande, que se fue y antes se despidió dejando a alguien más en su lugar. 
Oscar de la Renta nació en República Dominicana en 1932. Estudió en España, Bellas Artes, Cristóbal Balenciaga fue su guía, posterior a esto se mudó a París y por ultimo a Nueva York, donde comenzó su carrera como director creativo de Elizabeth Arden. 
De la mano de su gran amigo Hubert Givenchy recorrió el mundo mostrando su elegancia, sacando siempre su estilo sobrio y demostrando un gran respeto hacia la mujer, y siempre demostrando lo protagonista que es. Marcó un camino para diseñadores como Carolina Herrera y Narciso Rodríguez.
El estilo de Oscar es tan peculiar y elegante que supo vestir bien a primeras damas como Jacqueline Kennedy, Nancy Raegan y Michelle Obama. Vistió a famosas como Emma Watson, Amy Adams, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Madonna, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, entre otras.
El diseñador vivió una larga vida y gran trayectoria llena de éxitos, el día lunes 20 de octubre ha dejado este mundo pero solo en lo terrenal, por que sin duda sus diseños, creaciones y grandes cosas que hizo quedaran plasmadas en la historia de la moda y de cada una de las personas que convivieron con el.