Blogging tips

sábado, 22 de febrero de 2014

Moschino a lo americano

Sabemos que en estos momentos se vive en Europa el Fashion Week, para ser más correctos en Milán. Y algo de lo que ha dado mucho de que hablar además de los desfiles de Emilio Pucci, Alberta Ferreti, Gucci, entre otros, se encuentra Moschino, que bajo la dirección del estadounidense Jeremy Scott, presentó una colección bastante colorida con inspiraciones algo diferentes para lo que es la Alta Costura. 

Este diseñador se ha dado a conocer por sus toques algo callejeros, la cultura pop (la americana en este caso) y la comida rápida, tal es el caso de usar la marca de hamburguesas más conocida del mundo McDonalds, Bob Esponja y Fruit Loops. 

Debo decir que sin duda, aunque acepto que jamás usaría esta ropa, por que A) no tengo el dinero para comprarla y B)creo que no lo usaría ya que es demasiado para mis gustos, admiro la colección, es diferente, joven, fresca, aunque si no somos de Estados Unidos no entenderíamos el asunto. 

Debemos recordar que la mayoría de los productos de los que toma inspiración son estadounidenses y a pesar de que en todo el mundo obviamente tenemos conocimiento de ellos, definitivamente no es algo que nos caracteriza y estoy de acuerdo en que tampoco a los Europeos.  

¿Creen que los europeos se sientan bien al ver este tipo de marcas que tanto representan a los americanos?