Blogging tips

martes, 20 de enero de 2015

Campañas del 2015

Ya estamos por terminar el primer mes del año 2015, y las campañas de moda de muchas casas se han dado a conocer y sin duda tengo mis favoritas.

Valentino
Las fotografías fueron tomadas en Toscana, Italia por el fotográfo Michal Pudelka, en hermosos paisajes que abarcaron playa y bosque. Protagonizado por modelos como Maartje Verhoef, Grace Simmons, Hedvig Palm, Vanessa Moody, and Clémentine Deraedt, todas representando hermosas sirenas y Ofelias (personaje de Shakespeare).


Miu Miu
La marca italiana, vuelve a apostar al talento hollywoodense, y en esta ocasión participa con tres actrices promesa. La francesa Marine Vacth y las británicas Mia Goth e Imogen Poots. Las imágenes muestran un lado miesterioso y dramático.



Louis Vuitton
El creativo de la marca Ghesquiére vuelve a trabajar junto a los grandes fotografos Juergen Teller, Annie Leibovitz y Bruce Weber para esta campaña de primavera verano 2015. Protagonizada por Freja Beha, Jean Campbell y la actriz Jennifer Connelly.


Marc Jacobs
Nueve de las más importantes modelos del momento son las protagonistas de la campaña de Primavera 2015. Desde Kendall Jenner, Karlie Kloss, Adriana Lima, Natasha Poly, Issa Lish, jessica Stam, Joan Smalls, Anja Rubik y Anna Ewers. Las fotografías fueron tomadas por David Sims y se ve a las modelos usando la misma peluca en corte bob que se usó en la pasarela; una foto es de rostro y la siguiente de cuerpo completo.



Prada
Bajo la premisa, "Hay fuerza en los sentimientos, y sentimientos en las cosas", la marca italiana Prada tomó punto de partida para su campaña de Primavera 2015. Para esta ocasión las prendas tienen toques vintage, retro de los 70, y tonos contrastantes. Los protagonistas también son actores de Hollywood que la misma Miuccia utiliza para sus dos marcas. Por esta ocasión protagonizada por Ansel Elgort, Miles Teller, Ethan Hawke y Jack O'Conell.