Blogging tips

lunes, 29 de febrero de 2016

And the Oscar goes to...

El día de ayer, 28 de Febrero se celebraron los tan esperados Premios Oscar de la Academia y te cuento todo lo que sucedió, lo que nos dejó con caritas de :O durante el evento. Lo que tanto anhelabamos o bueno quizá yo, el premio de Leonardo DiCaprio. 
Ahora podemos decir que sí, Leo se ganó el Oscar por mejor actor. Y es que era lo que estabamos esperando después de sus nominaciones y pérdidas, por fin con The Revenant fue el vencedor. 
Debo admitir que no es que sea vidente pero me daba por bien servida con que ganara Leo, Iñarritu, Lubezki y Alicia Vikander; y la verdad es que mis expectativas fueron cumplidas. 


Llegó el momento en que Juliane Moore anunció al ganador y todos se levantaron apluadiendo al tan esperado Óscar. 



No podía faltar el amuleto de la suerte de Leo, Kate Winslet, quien lloró junto a su esposo cuando Leo pasó a recoger la estatuilla. 



Lo mejor fue su discurso: "El renacido es sobre la relación de un hombre con el mundo natural. En 2015 tuvimos el año más caliente, tuvimos que movernos para buscar nieve. El cambio climático es algo real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Tenemos que trabajar de manera colectiva, no seguir dejando las cosas para después. Tenemos que apoyar a lideres en el mundo que no hablen en nombre de las grandes corporaciones y grandes contaminantes sino por la humanidad, por los pueblos indígenas, por los millones y millones de personas más afectadas por esto, por los hijos de nuestros hijos y por toda esa gente que ha visto sus voces acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta"

Otro discurso que me encantó fue el de Iñarritu:"Qué gran oportunidad que tiene nuestra generación de liberarse de todo prejuicio y de lograr, de una vez por todas, que el color de la piel sea tan irrelevante como el largo del cabello". 



Nos quedamos con la incertidumbre de si Alicia Vikander y Michael Fassbender tienen una relación o no, digamos que no llegaron juntos, ni posaron juntos, cada uno llegó acompañado de su madre pero los sentaron juntos y aunque en ningún momento se tomaron de la mano o se besaron, al momento de que Vikander ganó el Oscar, besó a su madre y no dudó en darle a él un lindo beso en la mejilla. Bueno si serán algo, esperamos saberlo pronto. 



Los peinados más cool fueron el de Olivia Wilde, Daisy Ridley, Rooney Mara y el rubio platinado de Jennifer Lawrence. 





El protagonista de la noche, el maquillaje en nude: labios nude y pestañas super marcadas. 








Después la fiesta no se hizo esperar, muchas actrices se cambiaron, llegaron más personalides pero el glamour y las mejores estrellas se juntaron en una velada sin igual, esperamos que Leo siga haciendo tan buenas películas como siempre, que Iñarritu nos siga deleitando con sus películas increíbles y Lubezki, nos llene de toda esa pasión con la que realiza su hermoso y talentoso trabajo.