Blogging tips

martes, 24 de octubre de 2017

La casa de Airbnb inspirada en Wes Anderson


Hace poco leí una excelente noticia para cualquier amante del cine, de los colores pastel y de la fotografía: Airbnb acaba de lanzar una casa inspirada en todas las películas de Wes Anderson. Sí así como lo escuchas, si alguna vez soñaste con hospedarte en el Hotel Budapest, pasar el verano en un campamento de niños exploradores o encerrarte en un cuarto y fumar al estilo de Margot Tenenbaum, entonces esta casa te encantará.






Ubicada en el pintoresco municipio de Prince Edward en Canadá, la llamada casa del Sr. Anderson fue adquirida por una artista, Dayna Winter, quien la diseñó desde cero con la finalidad de brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable. Ella comentó en una publicación que su idea surgió con el deseo de vivir en uno de los set de las películas del director y de brindar algo diferente a los huéspedes de Airbnb. "Siempre me han gustado los temas y los disfraces, ya he hecho varios personajes de Wes Anderson para Halloween, así que esto parecía un gran desafío".
Lograr la apariencia y el estilo único que caracteriza cada una de sus películas fue tarea difícil pero sin duda una experiencia única, en donde cada uno de los objetos y decoración que forman parte de la casa provienen de distintas tiendas de segunda mano y mercados de antigüedades.



Esta no es solo una casa para pasar los fines de semana o que la dueña renta para poder pagar todo lo que ha invertido en la misma, es una carta de amor al director, en donde si decides hospedarte, encontrarás una guarida inspirada en la de Suzy Bishop, la habitación de Margo Tenenbaum, un estudio que recuerda a Max Fisher de Rushmore y a Steve Sizzou bajo el agua.



La casa ya está disponible en Airbnb y es super habitable para que pases las mejores vacaciones llenándote de mucha inspiración.



2 comentarios:

  1. Sebagai situs IDN Poker terbaik, Sonic Poker melayani Anda dengan sepenuh hati. Yang kami sediakan untuk Anda adalah seperti layanan pelanggan kami yang siap 24 jam untuk anda,https://ignitiondeck.com/id/forums/users/79046

    ResponderEliminar
  2. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job.
    http://financialhelpdesk.com/community/profile/988pokeronline/

    ResponderEliminar