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martes, 9 de febrero de 2016

La nueva aristocracia de las celebridades


Mucho se ha escuchado sobre la nueva campaña del perfume Brit de Burberry pero, ¿qué hace que esta sea diferente a las demás? El simple hecho de que las fotografías fueron hechas por nada y más y nada menos que Brooklyn Beckham.

Con sólo 16 años ha sido elegido como el fotógrafo de la campaña del perfume Brit y esto ha enfurecido a fotográfos.



Para un mortal, lograr algo así necesita tiempo, dinero, esfuerzo y "palancas" pero para niños como Brooklyn, hijo de uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo y de una diseñadora/cantante, conseguir esto es pan comido. Es por esto que muchos profesionales han alzado la voz y se han puesto en contra de él y su familia.




Así lo anunciaba Beckham, cuando dijo que su hijo quería ser fotógrafo y que lo apoyaría inalcanzablemente, podemos verlo en el instagram de Brooklyn, que es el nuevo book de las nuevas generaciones, sus fotos no son meramente selfies pero al parecer su sueño se ha cumplido y lo ha llevado a ser el encargado de una campaña de millones de dólares. 

Chris Floyd, fotográfo de moda, ha calificado este hecho como una "devaluación de la fotografía" y también mencionó que el hecho de que Brooklyn consiga algo así por su apellido "va en contra de todo lo que representan sus padres”. "Sobre todo Victoria, que llegó hasta la cima por sí misma. Representan la fuerza de voluntad y lo de su hijo de 16 años es puro nepotismo. Él no lo ha hecho nada de esto trabajando duro como ellos".


El director de la marca ha defendido la campaña alegando que "Brooklyn tiene buen ojo para la imagen e Instagram le funciona muy bien como una plataforma para mostrar su trabajo. Su estilo y actitud eran exactamente lo que queríamos capturar con el espíritu de esta nueva campaña".

El nepotismo existe y siempre ha existido. Si no pueden preguntarle a Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes han conseguido portadas en revistas importantes o modelado para marcas de primera. Que tal los hijos de famosos que han protagonizado campañas de Yves Saint Laurent como Dylan Brosnan, Jack Kilmer o Dylan Lee. Los mismos hermanos de Brooklyn que han sido modelos de Burberry por mucho tiempo, o Lily Rose Depp hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, quien consiguió ser imagen de Chanel o la hija de Cindy Crawford quien ya firmó contrato con una agencia de modelos. 






Sin duda, ser hijo de una celebridad tiene sus ventajas, ellos son capaces de entregar asientos en primera fila en las semanas de la moda y contratos con grandes marcas, qué suerte para la nueva aristocracia, deberíamos ser todos hijos de artistas. 








1 comentario:

  1. Me agradó bastante el diseño de tu blog.

    Saludos, M
    www.focuslocusblog.com

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