Blogging tips

jueves, 30 de enero de 2014

Mi lista de películas que muero por ver

Ultimamente he escuchado de muchas películas que están a punto de estrenarse y quizá otras ya se estrenaron, pero desafortunadamente no las he podido ver. Les comparto esta lista de películas que muero por ver..

1.God help the girl


Historia de la banda escocesa Belle and Sebastian..sucede en Glasgow, Escocia, se trata de una joven que se llama Eve que se encuentra internada en un hospital por que sufre de problemas emocionales y comienza a escribir canciones cuando se empieza a sentir mejor. Esto la lleva a conocer a una pareja de jovenes Cassie y James, dos músicos que la llevan a pasar uno de los mejores veranos de su vida. 

2.The Fault in our stars

La historia sigue las vidas de Hazel Grace y Augustus Waters, dos jóvenes que se conocen en un Grupo de apoyo para personas con cáncer.



3. Neighboors

La historia es sobre unos jóvenes de una fraternidad que se mudan a un vecindario, y como vecinos tienen a una pareja de casados con una bebé, la pareja intentará agradarle a los jóvenes por verse "cool" y haciendo que la relación entre los jóvenes vecinos termine mal haciendo bromas pesadas. 



4. The Grand Budapest Hotel

La nueva película de Wes Anderson, se trata de el encargado de un hotel en Budapest quien se ve involucrado en un asesinato y la película trata en como resuelven el misterio. 


5. Noah 

Trata la historia de la Biblia de el Arca de Noé. Con actuaciones de la talla de Russel Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, entre otros. 


6. Crystal Fairy and the Magical Cactus 

Se trata de un viaje entre amigos en Chile, quienes tratan de encontrar el Cactus de San Pedro, también conocido como una droga natural. 


7. Her 

Se centra en la historia de un hombre que se enamora de un sistema operativo.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario