Blogging tips

domingo, 26 de mayo de 2013

La conejita más fashion


Quizá muchos de ustedes ya la conocen, la verdad no es noticia, tiene años que conozco a esta conejita, pero hace poco me volví a obsesionar con ella, su nombre es Fifi Lapin, su toque de moda es impresionante y siempre viste los modelos de ropa más trendy directo de la pasarela, a veces antes que cualquier celebridad. 
Através de su blog comparte estilismo, aventuras en el mundo de la moda y viajes. La conejita es tan famosa que ha hecho colaboraciones con marcas como Topshop y Juicy Couture. Creo que me considero fan de esta linda y fashionista conejita así como de todas las cosas que vende como tazas, libretas, collares, etc. 

Fifi Lapin



Fifi Lapin en pasarelas
Bolsas, mochilas













1 comentario:

  1. Vaya pues yo no tenia ni idea! Es un personaje muy simpatico !

    XX Luba

    Look urbano y minimalista mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar