Blogging tips

miércoles, 5 de abril de 2017

Aires neoyorkinos y angelinos en una colección


Lo de las colaboraciones de moda entre marcas de alta costura y de fast fashion han asegurado ventas inimaginables, largas colas y consumidoras felices. Estas colaboraciones permiten que podamos tener esas prendas inalcanzables a un precio mucho más asequible lo que despierta un gran fanatismo. 

En este post no hablaré de una colaboración con H&M o Forever 21, en realidad, es sobre Rodarte y Coach, sí el diseño vanguardista se une con el lado romántico, o más bien sus aires neoyorkinos se unen con los toques angelinos.



This is a Coach Bag, era un lema de los 70 que la marca usó como inspiración para la sorprendente colección con Rodarte. Esta frase impresa en playeras y sudaderas inician esta colección cápsula que está más liderada por bolsas que por otra cosa. Son 40 piezas que mezclan el increíble trabajo de piel por parte de Coach y el precioso diseño de las hermanas Muelleavy.
La colección es una carta de amor hacia la modernidad y vanguardia que guarda la ciudad de Nueva York y el romántico estilo californiano de Los Ángeles.


Detalles como joyería aplicada, sudaderas, camisetas, chamarras de cuero y vestidos que seguro serán la pieza viral de la temporada.


"Una simple conexión entre dos palabras: Coach y Rodarte", mencionaba Laura Mulleavy. La colección ya se encuentra disponible en Coach de Rodeo Drive, pero saldrá a la venta oficialmente a partir del 12 de abril en su página web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario